El cielo, por si acaso

¿Nunca has sentido como si pudieras tocar el cielo con los dedos?

Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

Paso a paso, la única manera.

Hoy voy hablar de la cosa más bonita que existe en el mundo, es el amor. El amor es algo que nadie, creo que nadie todavía ha sabido definir con perfección, y bueno y sin perfección tampoco. Puedo tirarme hablando del amor horas, pero la mayoría de las veces no saco nada en concreto. No me quedo con una definición exacta para luego aplicarla a una explicación. Yo creo que el amor es tan difícil de explicar porque te hace sentir cosas que son inexplicables. Cuando estas enamorado, por ejemplo, piensas que todo, absolutamente todo, gira entorno a vosotros dos, que todo lo que hacéis los dos, solo lo hacéis vosotros, que el amor que os sentís el uno al otro solo lo sentís el uno al otro y los demás no tienen ni idea de lo que es el amor, ni idea. Pensáis que solo vosotros tenéis ese sentimiento, que es todo perfecto, él es perfecto, ella es perfecta.. yo creo que el amor empieza cuando empiezas a ver la perfección en algo imperfecto, si bueno es una frase típica no ? Para mí algo perfecto no es algo que no tenga defecto, para mí algo perfecto es algo que tiene defectos pero que siempre se controlan, siempre se rectifican y el amor tiene mucho de eso, muchos defectos. La mayoría de veces que yo he preguntado a mis amigos:
- oye y tú qué tal vas con el amor?+ puf lo llevo fatal.. Es una mierda, no me vuelvo a enamorar..ESO NO ES ASÍ! Pero por que todo lo que sea negativo, a partir de que las cosas no salen como tú quieres.. Y yo creo que eso no es justo. Tiene consecuencias. Y bueno la gente que no sabe llevar bien el amor, al final siempre acaba teniendo una imagen del amor pésima y cada vez que oye hablar de una relación, sale huyendo. Eso me parece súper egoísta, porque no le da oportunidades a nadie más. Cuando tienes una relación con una persona, se supone que a esa persona la has conocido, igual es conocida de hace dos días y te has enamorado profundamente de ella, igual desde hace cinco años y que nunca te has atrevido.. Pero si tú decides, pues oye que voy a salir contigo y después la otra persona te dice que sí también , es porque hay algo que os ha unido, algo que ha hecho que os enamoréis, y si luego en pareja no funciona, no importa no es una catástrofe, no se acabó el mundo, no funcionáis como pareja y punto, tú no tienes que dejar de hablarle, ni siquiera ponerle en contra de nadie, eso son cosas del puñetero orgullo, que todo el mundo tenemos y lo sacamos, es horrible.. Yo tuve una lucha con mi puñetero orgullo, que no, no lo aguanto. Y también es muy jodido, por que cuando quieres hacer una cosa no la haces por culpa del orgullo porque crees que lo que te ha dicho la otra persona te ha quitado dignidad o te ha hecho sentirte infravalorado, no se siempre intentamos hacer comentarios que desprestigien a la persona entonces así piensas que, como te ha dejado y te ha hecho daño, pues tienes tu también que hacerle daño. Uno no da para recibir, uno da para hacer feliz, uno da para sentirte bien con sigo mismo. El amor sigo pensando que por muchos palos que dé, por todas las cosas malas que tenga, yo creo que si lo ponemos en una balanza, en la parte que están las cosas malas, puedes poner : Los engaños amorosos, que no les gustes a las personas físicamente, que no te correspondan, que no te convengan, todo esto puede estar en un lado.. Pero cuando sí te corresponden, te son fieles, y te quieren tal y como eres, es tan grande el sentimiento, es tan grande todo lo que se forma , que sobrepasa cien mil veces el tamaño de lo malo. Entonces notas que siempre va a caer hacia un lado, que es el amor. Mis experiencias no han sido pequeñas, siempre que me he enamorado, lo he dado todo al cien por cien. Y sobre todo me he enamorado profundamente y muchas veces me cuesta olvidar la relación. Yo creo que las mejores relaciones son las que empiezan de repente, las que vienen así, tú estás sola, estás soltera, y de repente te llevan a ver a unos amigos y esos amigos van con otros amigos, y nos les conoces de nada, ni de tu barrio, no, no les conoces de otro sitio, no sabes nada de ellos, es como empezar de cero, y no solo empiezas de cero con él , si no que empiezas de cero a contar tú vida. El amor a primera vista existe, completamente, en la adolescencia, todo es más vulnerable, tengo que seguir defendiéndolo. Yo si que siento de verdad, yo me enamoro de verdad, yo no cojo y digo: ala ! me voy a enamorar de este, ahora de este.. Yo con quince años que tengo, tengo bastante definido el tipo de chico que busco y lo feliz que quiero que me haga. Y yo creo que lo puedo encontrar perfectamente, tan solo tengo que esperar un poquito, por que a veces lo bueno se hace esperar. Y como creo que ya he hablado bastante de este tema, solo me queda decir, que aunque esto parezca inútil y solamente esté dando una mera opinión, creo que no soy la única que piensa así.

Si tenéis a alguien, cualquier persona, aprovecharlo, por que puede que ese momento no pueda volver a suceder, darlo todo, amar, porque es lo mejor que te puede llegar a pasar en la vida.